TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea los siguientes términos y condiciones del uso de esta página web ("Términos y Condiciones") con cuidado antes de acceder a esta página ya que representa un acuerdo legal entre usted (ya sea como individuo o como entidad) y DespuesDeLaPasion.com ("DDLP") Su acceso a y uso de www.despuesdelapasion.com y otros dominios registrados por DDLP y sus socios que lleve a esta página web, junto con toda la información y materiales disponibles en dicha página web (como conjunto la "Página") no está sujeta a estos Términos y Condiciones y todas las leyes pertinentes. Si no entiende o no está de acuerdo con estas condiciones, por favor no utilices esta página.

Esta Pagina y todo el contenido que se encuentra en ella están protegidos por un copyright, y otras propiedades intelectuales y leyes de propietarios. Las imágenes que pongan © 2004 Icon Productions son propiedad y están controlados y/o bajo la licencia de Icon Distribution Inc. ("ID") y/o sus subsidiarios, afiliados y compañías asociadas. Los logos, diseño de página, trazado, arquitectura y otros nombres mostrados en la Página son marcas registradas y no registradas de DDLP y otros.

Nada contenido en la Página se debería considerar como otorgamiento, por implicación, costumbre, uso u otra cosa, cualquier licencia o derecho a cualquier marca registrada, logo u otros nombres, incluyendo, pero limitado a, a aquellos identificando a DDLP y/o sus subsidiarios, afiliados, y compañías asociadas o sus productos respectivos y servicios exhibidos en la Página sin el consentimiento escrito de DDLP o tal otro grupo (como Icon Distribution, Inc.) que posea tales imágenes. El uso indebido de las marcas registradas, logos y otros nombres exhibidos en la Página y cualquier otro contenido que se encuentra en la Página, menos lo especificado en estos Términos y Condiciones está estrictamente prohibido.

Cualquier uso no autorizado de las imágenes © Icon Productions violaría las leyes internaciones de copyright, de marcas registradas, de reserva y publicidad y reglamentos y estatutos de comunicación.

DDLP no mantiene que los materiales contenidos en la Página son apropiados o asequibles para un uso fuera de los Estados Unidos de América.

El software de esta Página está sujeto a los Controles de Exportación de los Estados Unidos de América.

DDLP no asegura que tenga acceso continuo, sin interrumpido o seguro a la Página, o que la Página esté libre de errores o que los defectos, si hay, serán corregidos. DDLP tampoco asume responsabilidad alguna, ni se hará responsable de cualquier daño a, o virus que infecten, su ordenador o cualquier otra propiedad suya a causa de su acceso a, o uso de, la Página o por bajar cualquier material, incluyendo pero no limitado a datos, textos, imágenes, video o audio, de esta Página.

Ni DDLP ni sus afiliados y compañías asociadas, ni cada de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, o consultores serán responsables de cualquier perdida o daño directo, indirecto, accidental, trascendente, especial, punitivo o económico cualesquiera que (incluyendo, sin limite, perdida de beneficios, perdida de ahorros, perdida de datos, perdida o daño de software o cualesquiera perdida pecuniaria) surjan de o en cualquier forma asociada a, su acceso a, o uso, o inhabilidad de usar, la Página, o cualquier enlace a otras páginas hechas asequibles en la Página o el contenido adquirido en dicha(s) página(s), si basado en garantía, contrato, agravio o cualquiera otra teoría legal y aunque se haya sido avisado o no de la posibilidad de tales daños a ID.

Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones o exclusiones de garantías implícitas o en la duración de tales garantías o en la limitación o exclusión de daños consiguientes entonces las limitaciones o exclusiones anteriores quizás no se apliquen a usted. Esta garantía limitada le da específicos derechos legales. Tal vez tenga otros derechos que puedan variar de un estado, provincia o país a otro.

Acepta defender, indemnizar y dar inmunidad a DDLP y sus subsidiarios, afiliados y compañías asociadas, y cada uno de sus funcionarios respectivos, directores, empleados, agentes y consultores de cualquier y todas reclamaciones, daños, costes y gastos, incluyendo los honorarios de abogados relacionados a: (i) su infracción de cualquier estipulación de los Términos y Condiciones o cualquier ley aplicable o derecho de propietario o de privacidad ligados a ello; o (ii) su uso de la Página y/o el contenido de la Página.


NORMAS DE PRIVACIDAD E INFORMACIÓN de SEGURIDAD

Ésta es la Página web de Despuesdelapasion.com

Cuando nos provee con información online a través de esta Página web, respetamos su privacidad.

Es importante entender que no hay solicitud de sus datos personales en esta página. No se recogen listas de direcciones de email. No hay links a otras páginas. No hay seguimiento. No hay nada que comprar. Sólo ofrecemos a Jesús y Él es gratuito.

Mas infomacion info@despuesdelapasion.com

Diga a tus amigos!

(c) 2004 www.afterthepassion.com All rights reserved.

Terms and Conditions and Privacy Policy
Imagery © 2004 Icon Productions.
All Rights Reserved. - info@iconmovies.us
Version 1.1 February 2004